Contactar con un servicio de tintorería en Zubia, 18084

Contacte con un servicio de tintorería en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zubia :

TINTORERÍA LA ZUBIA

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Cerezo, 10, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958890656
  • Página web :
  • TINTORERÍA LA ZUBIA de guardia : no rellenado
  • TINTORERÍA LA ZUBIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TINTORERÍA LA ZUBIA :

- Lleve un traje con unas manchas muy engorrosas y una chaqueta de plumas. Ha quedado todo perfecto. El trato inmejorable por parte de las dos chicas que me atendieron y muy agradecido. Desde luego, recomendable.

- Increíbless  ! ???? No tengo otra palabra para definirlo. Lleve mi vestido de novia con el bajo prácticamente negro, y a pesar de que me avisaron de que era complicado que saliese… Me lleve una gran sorpresa al recogerlo, volvía a ser mi vestido  ! Sin duda, han hecho lo imposible  ! Muchísimas gracias  !

- He llevado mi traje de novio y el vestido de novia de mi mujer con muchas manchas y los bajos fatal. Me lo han dejado estupendo, muy buen trato y el resultado magnífico, muy profesionales. Lo recomiendo 100%

- Profesionales. La atención de Emma perfecta. Todo perfecto, en trabajo y precios ajustados.

- Increíble servicio. Llevé los trajes del niño después de la semana de feria que estaban hasta arriba de arbero y mira. Como nuevos. Además precio muy razonable  !

- Buenas tardes, llevé unos stores en tela blanca, con algunas manchas de grasa de las persianas. El resultado ha sigo magnífico, han quedado blanco nieve, ha desaparecido la grasa, perfectamente planchados y empaquetados, una maravilla. La atención de Emma encantadora desde que te mira. Excelente.

- Muy buen servicio. 100% recomendable. Llevé mi uniforme y me lo dejaron impecable. Repetiré sin dudarlo.

Encontrar un servicio de tintorería, servicio de lavandería en ciudades cercanas a