Servicio de tintorería / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un servicio de tintorería en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un servicio de tintorería en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva del Pardillo :

Tintoreria Lavandería Fast Clean

Categoría : Laundry

  • Dirección : Tr.ª de Madrid, 2, local 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madri
  • Teléfono : +34918107244
  • Página web :
  • Tintoreria Lavandería Fast Clean de guardia : no rellenado
  • Tintoreria Lavandería Fast Clean abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintoreria Lavandería Fast Clean :

- Lleve mi vestido de novia con manchas q probablemente no se quitasen y por tan solo 15 euros me lo dejaron como nuevo.

- Profesionales, buen precio y buen servicio. Me han dejado un abrigo que llevé con manchas de grasa y lo han dejado como nuevo. Gracias  !

- Excelente servicio, son rápidos, buenos y tienen grandes promociones tanto para trajes como para camisas, corbatas… De lo mejorcito de la zona de Majadahonda, Pozuelo y Boadilla. Siempre tienen las prendas antes de la fecha que te comentan, servicio 10.

- Muy profesionales. Buen servicio. La ropa está incluso antes de cuando te dicen. Me dejaron una colcha como nueva y muy económicos, tienen bonos de lavado, planchado, etc que hacen que las prendas salgan muy baratas. Totalmente recomendables.

- Buen sitio para llevar tus prendas, lleve un edredón de plumón, el cual era mas amarillo que blanco y olia mal de estar años metido en un armario, pense que no podia mejorar tanto como lo hicieron. Pregunte en varios sitios y en algun sitio me dieron un precio hasta casi 10euros mas, creo que tambien tiene muy buenos precios y ademas super rapidas. Repetire si lo vuelvo a necesitar sin duda.

- Calidad y rapidez en el servicio. No se puede pedir más… La chica muy atenta y agradable.

- Servicio rápido y muy bien de precio  ! Son encantadores, 100% recomendables  !

- Rápido y económico. Las prendas las entregan perfectamente.

- Rápidos y eficaces.