Servicio de tintorería / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con un servicio de tintorería en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con un servicio de tintorería en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Velilla de San Antonio :

Artemanos Pepi

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Madrid, 7, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34622872936
  • Página web :
  • Artemanos Pepi de guardia : no rellenado
  • Artemanos Pepi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artemanos Pepi :

- Tienda con un gusto increíble. En ella encontrarás detalles para regalo y para darte un capricho. Productos de gran calidad y con una buena relación calidad-precio. Pepi es encantadora, siempre atenta y dispuesta a llevar a cabo tus ideas. 100% recomendable.

- Pepi es una persona increíble y suma a la gran calidad de productos y artesanías que se pueden encontrar en su tienda. La mejor tienda de Velilla !

- Es una de esas tiendas con encanto, especial, en la que cada vez que vas, encuentras algo diferente y terminas picando. Si quieres regalar algo diferente y personalizado, es el sitio idóneo y si te quieres dar un capricho, también. Los complementos infantiles (diademas, horquillas, etc) son geniales, a mi hija le encantan  ! Super original y a buen precio.

- Entrar en Artemanos Pepi es querer quedarte con todo, en mi caso los bolsos, tiene una amplia exposición de bolsos únicos y muy bien de precio y gran calidad. Invito a que se pase por su tienda.

- Es mi tienda preferida de Velilla. Pepi una profesional y la tienda preciosa me encanta. Si tienes que hacer un regalo no dudes en pasarte.

- Quería hacer un regalo especial, y Pepi me ayudó a encontrar el perfecto, personalizado y con muy buen gusto. Repetiré seguro, además el trato fue excelente.

- La mejor tienda, con bolsos, billeteras, diademas y mucho más cosas personificada y un trato execelente de Pepi ?

- La mejor tienda en Velilla de San Antonio tiene los mejores precios, y el mejor trato al cliente, gracias por todo Pepi, bendiciones.

- Esta es una tienda ideal para comprar lindos regalos y de precios muy económico, yo doy fe AA y su dueña es un encanto.

- Una tienda original, y con mucho encanto. Las prendas personalizadas me encantan Y los bolsos son preciosos Y Pepi me asesoró super bien.