Contactar con un servicio de tintorería en Valdemoro, 28161

Contacte con un servicio de tintorería en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 servicios de tintorería y lavandería en Valdemoro :

Lavajal S.L.

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. de las Canteras, 31E, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavajal S.L. de guardia : no rellenado
  • Lavajal S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavajal S.L.

La Percha Rosa

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 24, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34722279057
  • Página web :
  • La Percha Rosa de guardia : no rellenado
  • La Percha Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Percha Rosa :

- Mi marido y yo cada vez que necesitamos un servicio de tintorería le llevamos nuestras prendas, primero porque son todo unos profesionales y segundo porque la atención que te brindan es excepcional. Les lleve mi vestido de novia y me lo dejaron impecable para la ocasión, no parecía el mismo.

- También tienen servicio de afilado de tijeras. Estas concretamente, la primera vez, no cortaban nada, la lleve de nuevo, se lo comenté a la dueña, la dije que lo comprobará pero se fío de mí, las volvió a afilar y ahora cortan mejor que el cuchillo del jamón.

- La mejor lavandería de Valdemoro, llevo 4 años llevando mis prendas y siempre me lo han dejado perfecto todo y eso que les he llevado cosas difíciles de quitar las manchas. Todo unos profesionales.

- Excelente el trabajo realizado. Sin decir q las chicas son encantadoras. Puntuales e impecables.

- La mejor sin duda  ! Profesionales, amables 100% recomendable, tenía duda de una camisa con el cuello y a quedado nueva a estrenar con un blanco puro. ???? Servicio: Limpieza de tejidos que requieren cuidados especiales.

- Aunque está un poco más lejos de mi casa que otras tintorerías, prefiero llevar la ropa a ésta. Llevé mi vestido de novia, el traje de mi marido, y algún vestido de fiesta y han quedado muy bien. Te lo entregan perfectamente limpio, en un plástico protector. La persona encargada muy amable y simpática. Incluso me guardaron los trajes más tiempo del que acostumbran cuando tuve un problema de salud y no podía ir a buscarlo cuando me avisaron que ya estaban listos. No sé mucho de precios, pero me parecen precios asequibles. Así que muy bien, recomendable.

- Grandes profesionales, dejan todas las prendas impecables en muy poco tiempo, sin duda la mejor lavandería de Valdemoro.

- Tintorería con servicio de reparación de calzado, en la zona del hospital.

- Llevé un vestido de alta costura con una mancha que parecía imposible de quitar, no solo consiguió quitarla sino que dejó el vestido perfecto para volver a llevarlo como nuevo. Además de un trato inmejorable. Una suerte contar con una tintorería así en Valdemoro. Servicio: Limpieza de tejidos que requieren cuidados especiales.

LA TINTORERIA DE ROSA

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Libertad, 23, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34623255043
  • Página web :
  • LA TINTORERIA DE ROSA de guardia : no rellenado
  • LA TINTORERIA DE ROSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA TINTORERIA DE ROSA :

- Rosa es un encanto, el servicio que presta es impecable, si lo puedes lavar en casa te aconseja siempre la mejor forma, los precios muy asequibles y si lo pagas antes siempre tienes un descuento. Deja los trajes y abrigos como nuevos, más que una tintorería cuando la prenda pasa por sus manos, parece restaurada. Muchas gracias tocaya por tu dedicación y trabajo x recomendable.

- Mis hijos y yo usamos sus servicios constantemente, muy profesional, si considera que tu puedes hacerlo te lo dice por si quieres ahorrar. Trato inmejorable. Gracias Servicios: Lavandería con servicio de lavado y secado, Limpieza de tejidos que requieren cuidados especiales, Planchado.

- Servicio bueno, precio digamos que bien (si pagas en efectivo) ya que no hay otra manera de pagar (que no te advierten hasta el momento), trato al público, seco.

- Honrada, clara y eficaz en su trabajo. Vivo lejos, pero no me importa ir hasta el pueblo porque merece la pena. Además tienes descuento si pagas antes de recoger la prenda. Tú eliges. Yo lo tengo claro.

- Tengo un acto muy importante hoy día 04/09, ayer, a las 1830 me di cuenta de que tenía un problema con la camisa que debo llevar puesta hoy, trate de solucionarlo y no hubo manera, traté de comprar una camisa nueva y no encontré de mi talla. En una de las tiendas a la que fui me aconsejaron probar en alguna lavandería a ver si podían darme solución, era difícil por la hora, pero pese a ello decidí probar suerte en la lavandería de Rosa (la cual encontré por google). Llame por teléfono y le explique por encima, la chica que me atendió (Rosa), muy amablemente me invitó a pasar por la tintorería para ver si se podía solucionar. Una vez allí trato de solucionar el problema en ese mismo momento, pero no pudo ser, pese a la dificultad y la hora, me pidió se la dejará 1 par de horas y que pasará a la hora del cierre, asegurándome haría lo que pudiese. A las 20:30 me presente, nervioso y sin muchas esperanzas, pero no pude alegrarme más al comprobar que Rosa me había solucionado el problema, allí estaba mi camisa impoluta, lavada y planchada. Hoy tengo el acto y gracias a Rosa estoy seguro todo va a salir bien. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella y quería dedicarle estas palabras, creo que la voluntariedad, profesionalidad y trato que recibí por su parte no merecen menos. Muchas gracias Rosa. Ha sido un placer conocerte  ! Servicio: Arreglos de ropa.

- Me encanta  ! Siento que estreno alfombra cada vez que la limpian  ! y Rosa es muy simpática Servicio: Limpieza de alfombras y moquetas.

- Servicio profesional, muy buenos precios y ofertas. Sin duda volveré más adelante. Lo recomiendo 100%

- Una auténtica profesional, rápida y eficaz. La atención estupenda. Se ha convertido en mi tintorería de referencia.

- Bien trato, mis prendas han quedadas estupendas.

Iris

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 3, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34645709229
  • Página web :
  • Iris de guardia : no rellenado
  • Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iris :

- Tenía una chaqueta con cremallera, que la tenía mucho cariño, la lleve pues había perdido el color y quería si era posible teñirla. El resultado ha sido increíble, mejor que nueva. Llevo mis prendas hace mucho tiempo. Siempre perfecto y a tiempo, y a un precio sin competencia. Es bueno tener al igual que un médico, o abogado, un servicio de limpieza de prendas, alfombras, etc. De confianza. Gracias por ser tan buen profesional y tan honesto.

- La tintorería Iris, son unos profesionales como la copa de un pino  ! Lleve unas camisas que las iba a tirar por que tenían surcos en la zona de las axilas y el resultado fue magnífico, quedaron como nuevas. Sin duda muy recomendable Servicio: Lavandería con servicio de lavado y secado.

- Buena tienda lleve mi camiseta del Chelsea y me cambiaron el número tan rápido como las ruedas a Verstappen en la Fórmula 1. Servicio: Arreglos de ropa.

- Desde que vivo en valdemoro siempre he llevado la ropa a esta tintorería. Nunca he tenido ningún problema y el dueño siempre ha sido muy sincero conmigo sobre el estado de las prendas. Le llevé un traje que era todo purpurina y en otras tintorerías no me lo habían lavado por que me decían que se iba a quitar toda la purpurina. Aquí lo han hecho y el traje está impoluto. Sin contar que los trajes de mi boda tanto el mio como el de mi marido nos lo dejó perfectos. Muy profesionales y cercanos.

- Trato excelente, acabados impecables. Dejé mi traje de moto de cordura 4 estaciones y me lo llevé nuevo. Llevo trajes habitualmente y ya sabía que trabajaban bien, trabajo esmerado y rápido. Pero ya cuando fui a recoger el de moto me quedé encantado. Es una apuesta segura.

- Yo he tenido muy buena experiencia en esta Lavandería. Un poco caras las alfombras, pero por el resto muy bien. Servicios: Lavandería con servicio de lavado y secado, Limpieza de tejidos que requieren cuidados especiales, Limpieza de fundas y cortinas, Planchado, Lavandería industrial.

- El hombre súper agradable y atento siempre que le he llevado prendas me las ha devuelto como nuevas y sin ninguna mancha por último le lleve un polo que me destiño estaba hecho una Pena, me lo decoloro y le tiñio de nuevo me lo dejo mejor que si estuviera nuevo llevo años llevándole prendas y estoy súper contenta Servicio: Arreglos de ropa.

- Necesitaba que me plancharan un vestido con suma urgencia, y la que me atendió allí fue muy empatica, y me ayudó de forma muy rápida. Volvería.

Ya no hay servicios de tintorería y lavandería en la ciudad Valdemoro, pero aquí hay algunas servicios de tintorería y lavandería cerca de la ciudad de Valdemoro

La Percha Rosa

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 24, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34722279057
  • Página web :
  • La Percha Rosa de guardia : no rellenado
  • La Percha Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lavajal S.L.

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. de las Canteras, 31E, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavajal S.L. de guardia : no rellenado
  • Lavajal S.L. abierto el domingoe : no rellenado

LA TINTORERIA DE ROSA

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Libertad, 23, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34623255043
  • Página web :
  • LA TINTORERIA DE ROSA de guardia : no rellenado
  • LA TINTORERIA DE ROSA abierto el domingoe : no rellenado