Contactar con un servicio de tintorería en Tudela de Duero, 47175

Contacte con un servicio de tintorería en Tudela de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Tudela de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Tudela de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Tudela de Duero :

Lavanderia y Tintoreria Lino y Seda

Categoría : Laundry

  • Dirección : C. 1 de Mayo, 47320 Tudela de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34636898700
  • Página web :
  • Lavanderia y Tintoreria Lino y Seda de guardia : no rellenado
  • Lavanderia y Tintoreria Lino y Seda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia y Tintoreria Lino y Seda :

- Estoy muy contento con la atención, por la rapidez y la buena calidad precio. Soy un cliente habitual desde que se abrió. He llevado todo tipo de cosas desde prendas de tintorería, alfombras, edredones y también hemos llevado cosas para costura como cortinas y toldos que nos han hecho a medida y todo ha quedado perfecto. Lo recomiendo.

- Un gran servicio de todo su personal. Desde la atención el tienda en la propia Tudela como el personal en lavanderia que me atendieron con simpatía y cercanía. Lo recomiendo sin dudar para ya que no ven clientes si no personas a las que con su trabajo y dedicación intentan ayudar y dar un servicio inmejorable lo que hace que sea un trato cercano y amable añadido a un gran trabajo. Repetiré en próximas ocasiones. Gracias  !

- Gran servicio y profesionalidad. Lleve dos camisetas de tejido ecológico con manchas incrustadas después de haber probado todo para sacarlas. Era la última prueba antes de tirarlas, aún siendo nuevas. Las chicas me atendieron amablemente y lograron terminar con las manchas. Muchas gracias  ! Ya tengo mi tintorería de cabecera. Además también hacen arreglos en la ropa.

- Me atendieron muy bien, traje un vestido de novia muy sucio y me lo han dejado perfecto sin ninguna mancha. Vengo siempre para todo y seguiré viniendo. Son muy profesionales.

- Siempre que les he llevado una prenda han intentado dar la solución al “problema” que yo les planteaba y he quedado muy satisfecha. Trato muy agradable. Relación calidad/precio excelente.

- Soy clienta de toda la vida. Son muy simpáticas y atentas con los clientes. Cualquier cosa que he necesitado me lo han solucionado. Voy casi todas las semanas. Buena calidad precio.

- Estoy muy contenta con el servicio de coladas a domicilio de Lino y Seda. Desde que utilizo las suscripciones mensuales, la ropa siempre vuelve impecable y perfectamente doblada. Además el equipo que tienen es amable y siempre está dispuesto a ayudar. Se lo recomiendo a todos los que quieran ahorrarse tiempo y tener la comodidad de recibir la colada a domicilio.

- Soy cliente de Lino y Seda desde hace muchos años, Siempre me han atendido muy bien en el mostrador, son muy simpaticas y la ropa la dejan muy limpia y bien planchada, Hasta ahora no he tenido ningún problema, todo perfecto  !

- Estoy contentísima, me han hecho el pedido de un día para otro y muy buen servicio. Absolutamente lo recomiendo.

- Servicio impecable  ! Muy detallista, la colada me ha llegado perfectamente doblada y ordenada, lo que más me ha gustado ha sido el olor a ropa limpia muy agradable y duradero  ! 100% recomendable.