Contactar con un servicio de tintorería en Tineo, 33073

Contacte con un servicio de tintorería en Tineo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Tineo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Tineo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 servicios de tintorería y lavandería en Tineo :

Lavisec

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. del Sol, 1, 33870 Tineo, Asturias
  • Teléfono : +34985811503
  • Página web :
  • Lavisec de guardia : no rellenado
  • Lavisec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavisec :

- Excelente trabajo y económico  !

Lavandería Speed Queen

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. de Oviedo, 2, 33879 Tineo, Asturias
  • Teléfono : +34605648477
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Segunda vez que lavo aquí y muy bien. Tiene 4 lavadoras, para 11, 14 o 18 kilos. La ropa queda muy limpia. Tiene 3 secadoras de 14 y 16 kilos. Cestos para cuando sacas la ropa. El precio como todas las lavanderías. El horario todos los días de 8 a 22h. Último lavado a las 21:30. Y para los que aveces no tenemos cambio hay máquina de cambio de billetes de 5, 10 y 20 €. Y encima la zona no es de parquímetro. Para mis vacaciones un gran acierto encontrar este sitio. Mientras esperas tienes máquina para comprarte algo golosinas, patatas, refrescos y también hay máquina de café. Tiene gel para desinfectarte las manos. El sitio como tal está limpio también.

- Lavanderia muy bien ubicada, con zona para aparcar gratuita enfrente. Tiene TV que puedes cambiar de canal si te apetece. El teléfono de atención al cliente funciona muy bien. Llamé para sacar unas dudas, me atendieron muy rápido y son muy amables. Máquinas de golosinas y café que está muy rico y buen precio. Está muy cerca del albergue municipal de peregrinos. Que suerte  ! Sin duda volveré.

- Se lava bien, cumple con lo que dice.

- Bien, las maquinas lavadoras dosifica el jabón automáticamente, hay de varias capacidades de carga, tipos de lavados y precio, hay varias secadoras, asientos, mesa, tv gratuita, máquina espendedora y de café para animar la espera.

- Buen sitio para lavar la ropa y secarla y también para tomar un café o un refresco con algo pata picar mientras esperas y poder ver la tele.

- A mi me gusta mucho. No tengo necesidad de entrar en Tineo y resulta fácil encontrar aparcamiento. Las instrucciones de uso están bien indicadas.

- Lá Speed Quen de Tineo está muy bien localizada además se puede aparcar delante y el ambiente limpio y agradable.

- Una lavandería muy buena.

- Funcionaba correctamente.