Servicio de tintorería / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con un servicio de tintorería en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con un servicio de tintorería en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 servicios de tintorería y lavandería en Sant Antoni de Portmany :

POMPITAS Lavanderia

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carrer de Madrid, 10e, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Bale
  • Teléfono : +34660056700
  • Página web :
  • POMPITAS Lavanderia de guardia : no rellenado
  • POMPITAS Lavanderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMPITAS Lavanderia :

- Limpio, máquinas en perfecto estado, buena disposición de la zona de lavado y secado para facilidad de recoger la ropa. Amplias cestas atornilladas a soportes con ruedas para poder recoger y desplazarla ropa de lavadoras a secadoras con comodidad. Máquina para cambio de moneda. Revistas para leer mientras se hace la colada. La ropa queda bien limpia y seca en menos de una hora. Ideal para edredones y piezas grandes que no se lavan bien en lavadoras domesticas y tardan en secar.

- Huele muy bien, la mejor de la isla en atencion, calidad y precio. No es como otra típica lavandería autoservicio, Aquí cualquier cosa están pendientes de ti enseguida. El ciclo de lavado dura 30’ cuando en la mayoría dura 25’ y se nota la diferencia, te dicen productos incluidos y realmente esta incluido, fui a otras y me toco terminar echando producto extra En verano tienen servicio que te lavan la ropa y me gusto mucho  !

- Encantadores. Muy cerca del puerto de San Antonio. No necesitas llevar detergente. Incluido en el precio. Ropa huele super bien. Sitio limpio y desinfectado. Muy recomendable.

- Súper amables y un sitio muy barato y cómodo para lavar la ropa.

- La primera semana que lavamos fue todo perfecto las ropas han sido lavadas muy bien y olían bien pero la segunda semana que lavamos fue un desastre. El lavado se hizo sin detergente y la ropa en el tambor no tenia ni pizca de espuma, la ropa salio si el mas mínimo olor de detergente. Las secadoras van muy bien y a mi juicio han sido efectivas.

- Buen servicio, limpieza eficiente. Simplemente mi lavandería favorita de Sant Antoni de Portmany.

- Le doy 5* y se las merece. Lo importante que es la ropa, queda realmente limpia y suave. El aroma también es diferente y no huele a típico producto de lavandería. Las máquinas nuevas o muy bien cuidadas. Otra razón es la facilidades para pagar, acepta tarjetas y el manejo de las máquinas fácil. Aparte de la limpieza del establecimiento que era impecable, el chico que te atiende, un profesional. Gracias por dejar mi ropa genial.

- Excelente lavandería, muy recomendable. Trato del personal muy bueno y calidad precio muy bueno.

- Veníamos de una semana y media en el barco, con kilos y kilos de ropa sucia. En una hora estaba todo lavado y seco. La ropa superlimpia y con olor a fresco. Además, mientras esperábamos, pudimos disfrutar de las historias de Teresa, la propietaria, que nos impresionó por su manera de afrontar la vida sorteando dificultades, pero siempre con una sonrisa. Ojalá, algún día, puedas terminar tus estudios de Medicina, para nosotros ya eres la Doctora Teresa. Y sólo íbamos a lavar la ropa  !

Lavandería Speed Queen

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carrer Bisbe Cardona, 5, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Ba
  • Teléfono : +34658052547
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Lavandería con lavadoras y secadoras grandes, autoservicio, fácil método de pago con la máquina Solo le falta poner aunque sea una lavadora para accesorios para mascotas, que lo he visto en otras y ya sería perfecta.

- Local limpio, maquinaria e muy buen estado. La ropa sale limpia y con buen olor. MUY RECOMENDABLE. ADEMÁS EL. COTE MUY BUENO. GRACIAS Y HASTA DENTRO DE UNOS DÍAS.

- Un servicio excelente, el trato estupendo, te ayudan en cualquier duda que pueda surge. El local está inmaculado. El sistema de pago permite unos de efectivo o tarjetas, incluidas las asociadas a smartphone. El espacio es muy amplio, De sobra para poder plegar la ropa. Todo sencillo, rápido y con un resultado en limpieza estupendo.

- Muy rapido, comodo y limpio.

- La franquicia Speed Queen es la mayor marca de lavanderías industriales de América, con una sólida reputación de fiabilidad establecida a lo largo de más de 100 años. Sus equipos, líderes del sector, son de probada eficacia en miles de lavanderías de autoservicio en todo el mundo, dónde Speed Queen ha venido suministrando una variedad de innovadoras y fiables lavadoras, secadoras y demás equipos de calidad industrial. Speed Queen es una de las marcas insignia de Alliance Laundry Systems, fabricante mundial de equipos para lavanderías de calidad industrial, robustos, confiables y construidos para durar. Ofrece tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías en edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de calidad industrial para el hogar. El autoservicio de lavandería es totalmente nueva recién abierto y barato. Aconsejable.

- Abierto hasta las 23 todos los dias.

- Es una lavandería céntrica, fácil acceso, limpia, climatizada, espaciosa, con máquinas nuevas y buen precio. Muy buena onda.

- Trato y servicio excelente. Les deje la ropa para que se encargaran ellos y pasar mas tarde a recogerla. Muy contenta con el resultado. Volveré seguro.

- Según a que hora se junta mucha gente y se hace tedioso esperar ya que no hay aire acondicionado.

- Muy bueno y ayudan mucho los que trabajan ahi.