Servicio de tintorería / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con un servicio de tintorería en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con un servicio de tintorería en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Valdeiglesias :

Tintorería Lavanda

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Carr. de Ávila, 17, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34918611404
  • Página web :
  • Tintorería Lavanda de guardia : no rellenado
  • Tintorería Lavanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería Lavanda :

- Excelente servicio de Lavanderia y tintorería con muy buenos precios, les lleve uno de mis kimonos caros de competición, me lo dejaron como nuevo y listo para la competición que tenía justo ese fin de semana (planchado, empaquetado y con olor a NUEVO), desde entonces cada vez que tengo algo para lavar que sea de mucho valor se los dejo a ellos. Increíble servicio.

- Lleve ropa hace poco para que me quitaran algunas manchas y perfecto  ! Las sábanas abrigos chaquetas americanas todo genial  ! Son súper profesionales y calidad precio esta genial  !

- Muy buenos profesionales y muy amables, siempre q he dejado alguna prenda, edredón… Han sido rapidos y lo recojo perfecto.

- Es el mejor sitio donde he llevado mi ropa y la atención es excelente muy profesionales.

- La mejor lavandería-tintoreria de la zona con diferencia, excelente trato, rapidez y todo perfecto. Repetiré sin duda alguna.

- Buen trabajo a buen precio, y profesionalidad. La mejor tintorería de la zona.

- Han cambiado de ubicación en el pueblo, ahora está en una nave del polígono pero está bien señalizado, buen trabajo y buen trato.

- Servicio a domicilio muy bueno y a muy buen precio. Gran descubrimiento en tiempos de Covid  !

- Rápidos y limpios… Que más se puede pedir je, je.