Servicio de tintorería / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un servicio de tintorería en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un servicio de tintorería en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Agustín del Guadalix :

Sanagustinte - Tinte San Agustín

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C/Julián Barrendero, C. Castilla-la Mancha, 12, 28750 San Agustí
  • Teléfono : +34918435375
  • Página web :
  • Sanagustinte - Tinte San Agustín de guardia : no rellenado
  • Sanagustinte - Tinte San Agustín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanagustinte - Tinte San Agustín :

- Un gran ejemplo de profesionalidad y trabajo bien hecho. Aún cuando sea necesario trabajar más, no se contentan con un simple lavado o planchado, sino con la máxima limpieza posible de las prendas. Gracias por hacer bien las cosas. Servicio: Lavandería con lavado y plegado.

- A todo tienen solución, unas profesionales y un buen ambiente  !

- Muy amables. Me corría prisa un lavado de unos trajes, me lo cogieron y fue muy rápido ; el trato fue muy bueno. El servicio impecable y ellas muy atentas. Servicio: Lavandería con lavado y plegado.

- Trato agradable y cercano, muy buen precio y prendas impecables  !

- He llevado la semana pasada varías prendas a lavar y necesitaba por lo menos ese día 1 pantalón hecho. Lo llevé a las 12:00 y las 14:00 horas me tenían todo el pedido listo. Agradecida no, lo siguiente ? Servicio: Arreglos.

- Atención y trato excelente. Trabajan muy bien, muy eficientes y siempre se han adaptado sin problemas a mis necesidades.

- Profesionales 100% recomendable Precios muy buenos Soy cliente desde hace 2 años (y soy de los que llevo trajes a munudo) y sin ninguna pega es más siempre me preguntan q cuando lo necesito para tenerlo siempre a tiempo Expectacular el trato de las hermanas Y lo más importante resultados Si lo que buscas es calidad resultados y precio no dudes en probar la tintorería Sanagustinte Muchas gracias amigas de Sanagustinte por el trato y los resultados en mis trajes.

- Amables, eficientes y buenos profesionales. Intentan adaptarse a tus tiempos y eso definitivamente es su diferencia. También en el negocio de la tintorería se puede destacar, ellos lo hacen asumiendo las necesidades de sus clientes con un trato humano y personalizado.

- Estupendo, el personal magnífico y muy eficaz y simpático, los precios muy justos, el trato excepcional muy bien situado el local, yo volveré seguro.