Contactar con un servicio de tintorería en Salamanca, 37274

Contacte con un servicio de tintorería en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 servicios de tintorería y lavandería en Salamanca :

Mercería Hebras

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Cuarta, 5, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923216760
  • Página web :
  • Mercería Hebras de guardia : no rellenado
  • Mercería Hebras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercería Hebras :

- Los dueños muy agradables, productos de calidad y los arreglos de ropa muy bien y económicos.

- De las pocas mercerias que quedan en salamanca. La persona que te atiende es muy amable y servicial.

- Ya hay muy pocos locales, con grandes profesionales como vosotros. Me habéis asesorado genial, para arreglar una prenda, y a parte encontré lo que buscaba en vuestro pequeño rincón. Seguro que me seguiré sorprendiendo en vuestra mercería. Gracias de.

- Muy agradables y los arreglos siempre muy bien y a buen precio.

- Grandes profesionales con un trato exquisito. Era la primera vez que iba y me atendieron de maravilla. Da gusto encontrar gente asi. Además tienen de todo. Volveré seguro. Lo recomiendo totalmente.

- Excelente atención y muy buena calidad en todos sus productos.

- Muy buena atención, son muy amables y hacen su trabajo espectacularmente. Seguid así  !

- Iba buscando hilos para trabajar el encaje de bolillos y estaban muy bien surtidos. Encontré además un libro sobre el bordado de la Sierra de Francia que andaba hace tiempo buscando.

- Una pequeña mercería, de las de siempre. Puedes encontrar de casi todo dentro de su gremio. Una amabilidad y cercanía ya olvidadas. Recomendable 100%

- GRANDES PROFESIONALES, da gusto entrar por la puerta, el trato genial. Te aconsejan, te resuelven las dudas que tienes. MUY RECOMENDABLE.

Lavandería Autoservicio Bloomest Salamanca

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Espoz y Mina, 30, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34623128618
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Bloomest Salamanca de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Bloomest Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Bloomest Salamanca :

- Muy satisfecho. Llega uno perdido y te sientes cómodo con bastante rapidez. Las lavadoras y secadoras son MIELE. Las lavadoras talla 'L' son grandes. Perfectamente equivalentes a las de 12 kgs de otras ofertas. Cargas la lavadora, tocas la pantalla de control de la pared y eliges si quieres pagar en efectivo o con tarjeta. Y, hecho el pago, vuelves a la lavadora o secadora para hacer click en el botón 'START'. Ya está. Se puede adquirir una tarjeta de fidelización para ahorrar dinero, si vas a ir con frecuencia. La lavadora pequeña tiene programas muy específicos : lana, seda, lavados sin añadir suavizante. Las secadoras son grandes. 2'20- 15 minutos y con opción de secado en frío. El lavado puede ser más caro que en otras lavanderías eligiendo la talla L, pero las máquinas MIELE son de primera y pudiendo hablar con el dueño o encargado los productos utilizados, QUE YA LOS SUMINISTRA LA LAVADORA, también lo son. Es una gran opción. Valoro y aplaudo la iniciativa empresarial. El horario es muy amplio: de 8 a 22 horas de lunes a domingo. Esta reseña es sólo una orientación. Ve, prueba el servicio y saca tus propias impresiones. No pierdes nada. Saludos.

- Recomendable 200%  ! La ropa queda perfecta y con un olor muy agradable, se nota que los productos son de alta calidad por su resultado. Diferentes programas para todo tipo de ropa. Valorar la limpieza de las instalaciones y que toda las maquinas son nuevas. Sin duda, volveré 😉

- Local cómodo, fácil de usar, fácil de llegar. Con asientos de espera y canastas de ropa, ubicado a un costado de la Plaza Mayor frente al hotel Catalonia.

- Excelente lavandería. Todo super limpio y la ropa sale oliendo muy bien. El precio muy razonable y el tiempo también. Gracias por el buen servicio y que tengan muchos éxitos.

- Todo nuevo y limpio. Muy facil de usar. Atención exquisita.

- La lavandería es estupenda, se ve limpia y desinfectada, a precios asequibles. La dueña es super atenta y te explica todo al dedillo. Los asientos son geniales :P.

- Lavaderia muy limpia. Las prendas quedaron perfectamente lavadas y secadas y con un olor muy agradable. Fijo que repetiré. Muy aconsejable.

- Está muy bien ubicada, en el centro de Salamanca. Las máquinas son grandes y funcionan perfectamente. Recomendable.

- Súper satisfecha, espectacular el resultado de la ropa, calidad/precio insuperable. Las instalaciones muy limpias. Si quieres una lavandería en Salamanca, este es tu lugar, sin duda. Repetiré.

- La mejor lavandería de toda Salamanca, sin lugar a dudas. Elimina todo tipo de malos olores, queda impoluta y con un olor más que agradable. Las instalaciones muy cómodas y limpias. Y lo más destacable es la magnífica atención de Raquel. Muchas gracias.

Tintoreria City Sec

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : P.º de la Estación, 41, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923258276
  • Página web :
  • Tintoreria City Sec de guardia : no rellenado
  • Tintoreria City Sec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintoreria City Sec :

- Llevé un vestido de invitada para lavar y planchar y me lo dejaron increíble. El trato es fabuloso. Repetiré.

- Lleve ropa para limpiar y planchar, y obtuve un resultado excelente. Muy buen trabajo.

- Personal majisimo y un resultado fabuloso  ! Recomendada  !

- Son unos grandes profesionales. Llevé un abrigo de un familiar con unas manchas. Que no había sabíamos de que podían ser. Y gran sorpresa, lo dejaron. A estrenar.

- Son muy profesionales, llevan ya muchos años, yo todo lo que he llevado me ha quedado genial, milagros tampoco hacen, no son lourdes ni fátima me dejaron un traje que lleve vomitado como nuevo.

- Buen servicio a buen precio.

- MUY, MUY PROFESIONALES Y SABIENDO LO QUE TIENEN EN LAS MANOS, AHH HACE UN AÑO ESTABAN EN ERTE… Y NO LIMPIABAN NADA…

- Rápidos y buen resultado.

HispaSEC Tintorería

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : P.º de Carmelitas, 11, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923218575
  • Página web :
  • HispaSEC Tintorería de guardia : no rellenado
  • HispaSEC Tintorería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HispaSEC Tintorería :

- Trabajo muy profesional. Atención excepcional. Muy rápidos en atención y limpieza.

- Amables rápidos y precio estupendo.

- Te dejan como limpio.

Sews: taller de costura, arreglos de ropa

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Calle Zamora, 49-55, local 17, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923604635
  • Página web :
  • Sews: taller de costura, arreglos de ropa de guardia : no rellenado
  • Sews: taller de costura, arreglos de ropa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sews: taller de costura, arreglos de ropa :

- Es la primera vez que voy a una sastrería y la verdad que mi experiencia ha sido genial  ! Fui por el bajo de mi vestido para la boda de mi hermana en Rumanía y el trato y el resultado final han sido excelentes  ! El remate del bajo, tanto del forro interno como el de por fuera, han quedado geniales  ! Trabajo terminado en la fecha estipulada, repetiría sin duda  !

- El trato con la señora que te atiende, es impresionante, es adorable como te asesora, yo tengo un traje para que me cojan los bajos y me lo arregle un poco y está pendiente de ti todo el rato, te lo prueba, te dice como te quedaría mejor etc… El día 15 tengo que ir a recogerlo, un diez para está señora y la chica que está allí ayudándola.

- La señora una antipática, maleducada y borde sin embargo el chico de prácticas todo un encanto, amable, educado y saber estar cara al público, cosa que su compañera podía aprender de el. Servicios: Costura general, Arreglos.

- Totalmente recomendable  ! Lleve a arreglar una americana que necesitaba urgentemente para una boda al día siguiente, y ese mismo día la tuve, y perfecta Me salvaron la boda  ! :D.