Servicio de tintorería / Andalucia / Priego de Córdoba

Contactar con un servicio de tintorería en Priego de Córdoba, 14055

Contacte con un servicio de tintorería en Priego de Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Priego de Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Priego de Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Priego de Córdoba :

Lavandería Speed Queen

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Huerto Almarcha, 20, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34685869026
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Buen espacio para lavar la ropa cuando se va con la camper. Las prendas se quedan con muy buen olor. La única pega es el acceso que es recomendable hacerlo a pie porque la calle de acceso es muy estrecha.

- Bastante servicio, tanto de lavadoras como de secadoras a precios adecuados.

- Una atención maravillosa  ! Nos atendió una señora que se llama Mariceli la mar de bien  ! Volveré sin duda  ! No nos tuvimos que preocupar de nada, ella se encargó de todo !

- Estamos de vacaciones, venimos de Galicia en autocaravana y decidimos pasarnos a lavar la ropa de estos días. Trato inmejorable por parte de su personal, la ropa sale súper limpia y fresca. Si volvemos por estas tierras, repetiremos seguro.

- Está genial para lavar cualquier prenda que necesites o para lavar tu ropa normal, la deja limpia, seca y oliendo bien. Es todo lo que uno espera, ni más ni menos. Voy siempre que lo necesito.

- Todo muy bien la empleada me atendió de maravilla le lleve la ropa por la mañana por la tarde ya estaba lavada y seca la recomiendo 100%

- Buen sitio para poder lavar y secar tu ropa.

- Todo excelente. Felicidades.

- Extraordinaria lavanderia. Instalaciones muy linpias. Muy buenos precios. Tiene servicio de dejar la ropa y te hacen la colada por ti.

Encontrar un servicio de tintorería, servicio de lavandería en ciudades cercanas a