Contactar con un servicio de tintorería en Portonovo, 36051

Contacte con un servicio de tintorería en Portonovo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Portonovo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Portonovo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Portonovo :

Tintoreria Apresto

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Rúa do Río, 35, 36979 Portonovo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986691653
  • Página web :
  • Tintoreria Apresto de guardia : no rellenado
  • Tintoreria Apresto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintoreria Apresto :

- Llevo viniendo AÑOS y no la cambio por nada del mundo. Mi tintorería de confianza. Siempre que tengo un apuro, me hacen la ropa con toda la prisa y todo el cariño del mundo. ¡Y que decir de los precios  ! Mucho más barato que en las de los alrededores. No puedo estar más que encantada con Pili. Incluso un par de veces que llevaba algo descosido tuvo la amabilidad de arreglármelo. La recomiendo totalmente  !

- Me encanta llevo tiempo llevando Ropa y alfombras y todo queda impecable.

- Muy buenos resultados siempre. El nuevo local es muy cómodo para descargar la ropa, sin escaleras y con parking privado. SIEMPRE HAY SITIO enfrente, todo un plus. La dueña es muy agradable y da consejos de limpieza que agradezco mucho. Un sitio de confianza por más que pasen los años  !

- Es la primera vez que utilizo sus servicios y quedé muy satisfecho. Llevé unas alfombras a limpiar y la verdad es que y me las dejaron muy bien.

- En general, contenta con el servicio. Los precios son más bajos que las tintorerías vecinas. Además cuando tengo prisa por alguna prenda la jefa siempre me hace un huequito y me lo prepara a tiempo. El único problema es el del aparcamiento, aunque bueno ahora pasa en todos los sitios, pero dejo el coche en segunda fila, dejo las cosas rapido y me atienden en un tristras. Así que gracias Pilar  !

- Muy buena calidad y precio. La dueña-dependienta muy amable y servicial. La recomiendo.

- Mujer encantadora. Trabajo perfecto y buen precio. De diez.

- Magnífico. Y muy amables. Servicios: Limpieza de cuero y gamuza, Limpieza de telas delicadas, Lavado de alfombras, Limpieza orgánica en seco.

- Lo mejor de la zona en cuanto a precios, y limpieza. Las coladas súper bien.

Encontrar un servicio de tintorería, servicio de lavandería en ciudades cercanas a