Contactar con un servicio de tintorería en Poio, 36038

Contacte con un servicio de tintorería en Poio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Poio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Poio o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Poio :

Higiensec Tintorería Lavandería Poio

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. San Xoán, Nº8, Bajo4, 36995 Poio, Pontevedra
  • Teléfono : +34664760917
  • Página web :
  • Higiensec Tintorería Lavandería Poio de guardia : no rellenado
  • Higiensec Tintorería Lavandería Poio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Higiensec Tintorería Lavandería Poio :

- Muy buen trato, la dueña es muy agradable y su trabajo impecable.

- Trabajo impecable, buen servicio y muy buen trato de Ana la propietaria, totalmente recomendable  ! Servicios: Lavandería con servicio de lavado y secado, Planchado.

- Encantado. Hemos llevado varias prendas en los últimos meses, y la verdad que el trato del personal es impecable, y el servicio una maravilla. Calidad precio genial  ! Volveremos seguro  ! Y recomendamos sin duda Servicio: Arreglos de ropa.

- El trabajo de Ana es impecable. Rápida, eficiente y resuelve todas las dudas en el trato y cuidado de la ropa. Sólo puedo decir de 10. Servicios: Limpieza de cuero y ante, Limpieza de edredones, Limpieza de fundas y cortinas, Limpieza general de ropa de cama, Limpieza orgánica en seco.

- Excelente en todos los aspectos. Sin duda la recomiendo. Un trato genial y un trabajo perfecto.

- Trato excelente  ! Muy correctos en su trabajo. Responsabilidad y garantias excelentes. 100x100 recomendable. Servicio: Arreglos de ropa.

- Muy buena profesional la gerente, lavar y planchar a peso a mí me soluciona la vida, sábanas toallas colchas, precios muy bajos, servicio excepcional.

- Eficacia, buen precio disposición y un servicio impecable, me gustó mucho me fueron a buscar unas alfombras y me las llevaron, genial,

- Atención Agradable. Y me solucionaron problema de alfombras????

- Muy buen servicio y muy buen precio. Merece la pena.