Contactar con un servicio de tintorería en Parla, 28106

Contacte con un servicio de tintorería en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 servicios de tintorería y lavandería en Parla :

Lavanderia Y Tintoreria

Categoría : Laundry

  • Dirección : C. del Salvador, 10, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavanderia Y Tintoreria de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Y Tintoreria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Y Tintoreria :

- Estupendo trabajo, se nota la profesionalidad. Muy buena atención al cliente. Gracias.

- Grandes profesionales. Magnífico trabajo y rápidos. Muy recomendable.

- Muy bien todo lo recomiendo.

TINTORERIA EXTREMEÑA

Categoría : Carpet cleaning service

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 8, Posterior, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916994719
  • Página web :
  • TINTORERIA EXTREMEÑA de guardia : no rellenado
  • TINTORERIA EXTREMEÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TINTORERIA EXTREMEÑA :

- No puedo decir si son buenos o no no he ido nada más que una vez me dieron alguna solución pero no me garantizaban que quedarán bien.

- Lo. Mejor el. Trato excelente y el. Servio buenísimo.

- Muy buena atención al cliente. Trabajo bien hecho. Son rápidos y sinceros. Sino creen que la mancha no va a salir te informan antes de dejar la prenda. Muy recomendables. Buen precio.

- Magnifico trato. El servicio es excelente y me hicieron un gran favor abriendo para darme unos trajes. Muchas gracias. Lo recomiendo 100x100.

- Muy amables y muy profesionales. La ropa impecable y entregada en el tiempo establecido. Además te aconsejan y te sugieren cosas para que quede mejor de lo que pensabas. 100x100 recomendable.

- Buenos precios, puntualidad.

- Creo que es la única tintorería que queda en nuestra localidad. Es una pena que no haya más negocios como este en mi propio barrio. Yo me tengo que pegar un buen paseo para ir a llevar las prendas aquí. El covid ha acabado con muchos negocios así que no me ha quedado otra. La dueña es amable y muy resolutiva, buen trato. Es fácil dejar las prendas y recogerlas, guandan datos de contacto junto a lo que se vaya a limpiar y pagas al recoger. Yo he probado llevando pantalones de traje de caballero y quedan bien. Un día al recoger uno de ellos tenía una doblez. Se lo dije y lo arregló en el momento con unas pasadas más a la plancha. Lo mencionado antes… La mujer es muy apañada. Lo malo es el tema de pago con el datáfono pero puedes pagar con bizum, así que, muy bien. Recomiendo que las cosas complicadas como son trajes, pantalones de vestir, vestidos delicados, todo este tipo de prendas hay que llevarlos a los profesionales, pues son expertos a la hora de tratarlo y así con el buen cuidado las prendas nos van a durar años. Además, hay que apoyar los negocios locales, más en este caso que son los únicos que quedan en la ciudad  !

- Estoy muy contenta con esta tintoreria. Es la unica que queda y ojala hubiera mas como esa. Me parecen buenos profesionales, puntuales y Luisa es un encanto de chica. Desde que la descubri es en la unica que confio Servicios: Limpieza de cortinas y cobertores, Limpieza de alfombras, Limpieza de cuero.