Servicio de tintorería / Andalucia / Morón de la Frontera

Contactar con un servicio de tintorería en Morón de la Frontera, 41065

Contacte con un servicio de tintorería en Morón de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Morón de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Morón de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Morón de la Frontera :

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. la Asunción, 36, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla
  • Teléfono : +34621195258
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- De las mejores instalaciones que he podido encontrar en Andalucía, y que casualidad, porque ha tenido que ser en mi querido Morón. Por razones de trabajo estoy en el extranjero con bastante regularidad, y las lavanderías que me he encontrado no le llegan a esta ni a la suela de los zapatos. Incluso al entrar en ella la primera vez, creí que entraba en unas galerías comerciales, de la gran superficie que tiene el local. Todo sobresaliente en todos los aspectos, desde las dimensiones, hasta la comodidad para el cliente, porque lo tienen todo pensado. Dispone de aire acondicionado, que eso en Morón se agradece, y mucho, también tiene un sin fin de lavadoras, y secadoras de todos los tamaños, toda la maquinaria es nueva, y hasta tienen lavadora destinada a la limpieza de colchones, y mantas de mascotas. Sillas para esperar cómodamente, mesas de trabajo donde ordenar tu ropa recién sacada de la secadora, hasta máquinas de vending para comprar agua, café, o algún pica pica, y encima todo a precios muy económicos. Realmente debo felicitar a su gerente, el Sr. Álvaro, por su decisión de abrir este establecimiento que sin duda muchos Moronenses agradecerán. Estáis dando un servicio al nivel de New York, y ni siquiera allí están a esta altura, (y puedo asegurarlo). Incluso, justo en frente, hay un supermercado y una gasolinera, por si quieres aprovechar el tiempo de lavado para ir a echar gasolina. Una ubicación perfecta para aparcar, es que lo tiene todo. Lo que más lamento, (siendo egoísta), es que puede, que a partir de esta reseña, el negocio empezará a saturarse de clientes que irán a lavar su ropa. Bien por Álvaro, y mal por mi, porque tendré que esperar el turno de lavado. Os felicito por vuestro buen hacer, y ahora, a por la segunda lavandería  !

- Lugar perfecto para lavar y secar tu ropa, grande o pequeña, y la de tu mascota. Local bien climatizadlo.

- Local muy, muy bien preparado. Excelente este negocio. Espacioso, maquinas nuevas, aire acondicionado, asientos para descansar. Estupendo.

- El servicio es de 10. Precio asequible y las máquinas lavan bien. Tienen máquina para cambiar billetes. Máquina expendedora con snacks y toallitas para no transferir el color. Hemos descargado la app para pagar con tarjeta.

- Magníficas instalaciones  ! He llevado la ropa de mi perro y ha quedado perfecta, limpia y con un olor muy, muy agradable a un precio asequible. Gracias ! Enhorabuena.

- Acabo de terminar mi colada. Servicio muy bueno, fácil y rápido. Encantada con las instalaciones tan buenas que tienen. La ropa se queda con muy buen olor y duradero.

- Gracias a todos por visitar nuestra lavandería y hacer uso. De ella intentamos de tener todo lo más limpio posible es un. Local autoservicio si todos miramos un poquito por ella os lo agradeceríamos y todos contento gracias.

- Lavandería 100% recomendable, local espacioso y muy limpio. La ropa muy limpia y perfumada, sin duda repetiremos.

- Maquinas muy buenas, instalaciones limpias y ordenadas. Puedo esperar cómodamente o, como esta al lado de los supermercados, puedo hacer la compra mientras termina de lavar.