Contactar con un servicio de tintorería en Mieres, 33037

Contacte con un servicio de tintorería en Mieres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Mieres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Mieres o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Mieres :

Tintorería Vergés

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Numa Guilhou, 14, bajo A, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34985468203
  • Página web :
  • Tintorería Vergés de guardia : no rellenado
  • Tintorería Vergés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería Vergés :

- La tintorería de toda la vida. Limpian todo tipo de prendas desde vestidos de novia o comunión a edredones. También cuentan con servicio de bordado para prendas escolares, por ejemplo. Muy recomendable.

- Tras una inundación me vi con toda la ropa sin saber que hacer. Hable con Mari José que es una empleada de alli y con Manolo el gerente… Sólo puedo darles en eficacia atención y empatía un 10. Ellos se encargaron de llevar la ropa, selecionar lo que merecia lavarse y lo que no tenía arreglo y devolverlo al domicilio. En momentos de caos se agradece que te faciliten las cosas y además los veo gente con gran interés por satisfacer y facilitar todo al cliente. Totalmente recomendables.

- Llevo más de 20 años de cliente y jamás han tenido un error y mucho menos una mala palabra. Menos mal que aun quedan profesionales y no reducimos todo a una máquina y una moneda. Altamente recomendable sobre todo en ropa de valor.

- Llevé una chaqueta de piel para moto hecha polvo por la humedad, y la dejaron impoluta en 24 horas, muy buen servicio.

- Excelentes profesionales, trato estupendo, la mejor tintorería, calidad tanto profesional como personal, además los bordados que realizan son fantásticos.

- Excelente establecimiento de referencia en Mieres cómo atención excelente y un asesoramiento en todos los productos que ofrecen.

- Gente muy prefesional y trato muy amable. Siempre lo uso para los trajes y quedan impecables.

- Clienta desde hace muchísimos años, muy buen servicio y buen trato.

- Llevé a bordar un pañuelo para un bautizo y no pudo quedar mas bonito  !