Servicio de tintorería / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un servicio de tintorería en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un servicio de tintorería en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mairena del Aljarafe :

Tintorería bulevar

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 28, local 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Se
  • Teléfono : +34955236042
  • Página web :
  • Tintorería bulevar de guardia : no rellenado
  • Tintorería bulevar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería bulevar :

- Trato inmejorable. Su servicio es excelente siempre todo perfecto, pero sin duda lo mejor es el servicio siempre muy cercanas y amables. Tenía una urgencia e hicieron un esfuerzo para poder sacarme el traje a tiempo. Gracias de corazón.

- Las dos señoras que trabajan allí son muy agradables. Me recogieron el vestido para limpieza en seco y planchado con muy poco tiempo de antelación y me lo tuvieron listo a tiempo. Muchas gracias.

- Aparte del cuidado que le dan a las prendas, se respira un ambiente de profesionalidad, con una atención impecable y un servicio de diez. Gracias por el apuro del que me habéis sacado esta semana. Totalmente recomendable Servicio: Recogida en lavandería.

- El personal super agradable y cercano y la atención de 10. Les he llevado dos trajes a menos de una semana para los eventos y me los van a tener dos días antes… Mil gracias  !

- No puedo estar más contento con sus servicios. Lleve un traje imposible y me lo dejaron como nuevo  ! Gracias a ellas pude disfrutar de la feria con mi traje favorito Servicios: Planchado, Arreglos de ropa, Arreglos y reparaciones de ropa.

- 100% recomendables, en varías tintorerías no me cogían las 3 túnicas ya y ellas sí, además de un chaqueta de mujer en tiempo récord, muchas gracias, nuestra tintorería de confianza de aquí en adelante, además que son todas alegres y simpáticas, da gusto personas y comercios así ????

- Un trato magnífico y todo a tiempo  ! Las únicas que me cojieron el traje para lavar y planchar, con poco tiempo  ! Las mejores de toda Sevilla  ! Servicios: Lavandería con servicio de lavado y secado, Planchado.

- Una empresa con grandes profesionales en su personal como en el trabajo que realizan lleno de detalles que auguran esa profesionalidad, Solo entrar en su instalaciones en su derecha un armario de esterilización para la entrega o recogida de las prenda, una atención por una profesional que deja toda tus dudas quede solucionada aconsejándote de todos los pormenores que tenga tus prendas dada su gran profesionalidad, muchos de nosotros lo primero que no fijamos son los precios yo personalmente como otras personas miramos la profesionalidad y la calidad del trabajo y ese es el coste del valor del trabajo por lo que no hay trabajo caro mientras el trabajo esté echo con profesionalidad y calidad… VOLVERÉ ESPECTACULAR.

- Rápido, buen precio y buena atención. Fui a prisas a lavar el velo de novia y me lo tuvieron justo a tiempo. Muy amables y quedo muy bien. Gracias.

Ya no hay servicios de tintorería y lavandería en la ciudad Mairena del Aljarafe, pero aquí hay algunas servicios de tintorería y lavandería cerca de la ciudad de Mairena del Aljarafe

Tintorería Aljarafe

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carretera San Juan Palomares, 5 Centro Comercial Los Altos de Si
  • Teléfono : +34954182047
  • Página web :
  • Tintorería Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Tintorería Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Tintorería bulevar

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. de la Filosofía, 28, local 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Se
  • Teléfono : +34955236042
  • Página web :
  • Tintorería bulevar de guardia : no rellenado
  • Tintorería bulevar abierto el domingoe : no rellenado