Contactar con un servicio de tintorería en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con un servicio de tintorería en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 servicios de tintorería y lavandería en Guardamar del Segura :

Laundromat La Blanca

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carrer Lepanto, 2, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34688798660
  • Página web :
  • Laundromat La Blanca de guardia : no rellenado
  • Laundromat La Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laundromat La Blanca :

- Llevé unos peluches grandes y me los limpiaron y quedaron como nuevos. En otros sitios me dijeron q no se podían limpiar.

- Spotlessly clean  ! Great value for money  ! A real holiday treat to have the laundry done in the sunshine  !

- Great laundry 4 x10kg and 1 18kg washer. Soap and conditioner are included washes perfectly. The have 4 14 kg dryers but during my visit number 8 did not get hot, so that cost me an extra €8 to get it dry?in number 6 machine.

- Pasamos un par de dias por Guardamar y fuimos a este lavadero, muy recomendable, se puede eaperar alli o poner la maquinas y salir a caminar. Muy amables las empleadas.

- El servicio de autolavado es correcto pero el precio que indican en la. Descripcion no es el correcto, cuando llegas allí para el servicio ves que cuesta 1€ más de lo que se indican. Servicio: Lavandería con lavado y plegado.

- Envío y recibo paquetería allí desde hace más de un año y es el mejor sitio para ello. El personal es super amable y profesional. He lavado alguna vez también, el servicio un 10  ! Mejor precio en toda la zona.

- Me encanta este sitio. La verdad es que las dos chicas son supermajas, además de muy profesionales. Siempre que voy están trabajando. Nunca están paradas. Me alegra tener un servicio así en Guardamar del Segura.

- Lleve la ropa de cama, buena limpieza y el trato fantástico.

- Buen sitio para lavar la ropa, especialmente ropa grande como edredones, fundas de sofá, etcétera. Las lavadoras son de gran capacidad, lavan en apenas media hora y sale muy limpio y con buen olor. Las secadoras funcionan muy bien. Local nuevo, limpio y cómodo. También hay servicio de tintorería, lavado en seco, servicio de planchado, inclusive servicio de recogida, lavado y entrega a domicilio Recomendable  !

Vit.sec

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. del País Valencià, 82, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34965727499
  • Página web :
  • Vit.sec de guardia : no rellenado
  • Vit.sec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vit.sec :

- Los precios están muy bien, ofrecen buen servicio y rápido.

- Te atienden con una gran sonrisa y te aconsejan lo mejor para tu ropa  !

- Muy buen servicio y justo a tiempo para recoger la ropa  ! En la calle de atrás hay muy buen aparcamiento.

- Atención inmejorable, siempre que he llevado edredones y alfombras han quedado perfectas. Cuando he llevado ropa también ha quedado genial. Entregan en el tiempo acordado y además siempre me han dado consejos para cuidar mis prendas. Sin duda una de las mejores tintorerías de la zona. Muy recomendable. Servicio: Arreglos de ropa.

- Tanto Rosi como la compañera, fantásticas las 2. Delicadeza para las prendas y muy buen trato. Realmente. Gracias !

- Soy un asiduo cliente desde hace años de esta tintorería. En mi opinión la mejor tintorería de lejos de toda la zona incluyendo Torrevieja y he probado muchas… Personal extremadamente amable y servicial pero sobre todo: absolutamente PROFESIONAL y RESPONSABLE. Te aclaran todas tus dudas acerca del lavado que mejor corresponde a cada prenda sin estropearla, brindándote siempre consejos muy útiles y siempre han acertado. He lavado con ellos múltiples prendas de todo tipo y JAMÁS me han dañado ninguna. Servicio además de impecable, sumamente expedito y rápido, siempre amoldandose a las necesidades del usuario. Resumiendo, una excelente Tintorería con un servicio de primera calidad y la cual recomiendo con absoluta confianza y aprovecho para felicitar a todo su personal por su brillante labor en el día a día durante todos los años que he requerido de sus servicios.

- Llevé un vestido con muchas manchas antiguas y me lo dejaron impoluto. El trato cordial y muy amable con los clientes. Servicio: Arreglos de ropa.

- Excelente servicio. Llevo años confiando en ellas, la ropa queda perfecta.

- Servicio perfecto e impecable, llevo todos los años los edredones de casa y los trajes especiales. Servicios: Sofás, Arreglos de ropa.

- Buen servicio, muy profesionales y educadas, siempre entregan las prendas en tiempo y en perfecto estado.