Contactar con un servicio de tintorería en Cambrils, 43038

Contacte con un servicio de tintorería en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cambrils :

Clean Master Tintorerías

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carrer d'Extremadura, 16, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977366907
  • Página web :
  • Clean Master Tintorerías de guardia : no rellenado
  • Clean Master Tintorerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clean Master Tintorerías :

- Llevé mi vestido de novia con los bajos muuuy sucios 'disfrutados' y me lo devolvieron como nuevo. Tintorería muy recomendable.

- Estoy encantado con esta tintorería de Cambrils un buen descubrimiento, lleve toda la ropa de la boda de mis padres y nuestra, el vestido de novia que estaba lleno de manchas de vino de barro y de césped estaba para tirar, me lo han dejado impecable, como nuevo, buen precio, buen servicio, me dijeron que también hacían servicio a domicilio. Lo recomiendo Les doy 5 estrellas.

- Súper bien  ! Como siempre llevo muchos años como clienta…

- Servicio impecable Tenemos problemas con el sudor en las camisetas blancas, y pese a la advertencia de peligro con el serigrafiado siempre quedamos satisfechos. Súper recomendable  ! Servicios: Lavandería con servicio de lavado y secado, Limpieza de edredones, Limpieza general de ropa de cama.

- Excelente servicio, trato y limpieza de 10. Super recomendado  !

- Desde que inauguraron la tintorería soy clienta ya que el trato es excepcional y su trabajo es espectacular. He llevado vestidos de gala con manchas imposibles y siempre me lo han resuelto con eficacia y rapidez. Sin duda la mejor tintorería y la de mi mayor confianza  ! Gracias por vuestro excelente trabajo  !

- Muy recomendable para dejar a limpiar vestidos de fiesta y prendas especiales. Vivo en Tarragona y me desplazo hasta ahí porque se que esta todo en buenas manos y el resultado y trato es espectacular. ¡Gracias  ! Servicio: Envío.

- Son estupendos ! vestido de novia como nuevo despues de pasar por fango y hierbas. Que ilusion poder guardarlo tal y como me lo puse nuevo. Muchas gracias por vuestra eficacia, rapidez y sobretodo amabilidad !

- Personal muy agradable. Trato cercano pero profesional. Precios contenidos (acorde a lo que uno necesita)