Contactar con un servicio de tintorería en Buñol, 46012

Contacte con un servicio de tintorería en Buñol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Buñol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Buñol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Buñol :

Fibra Tintorería

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 1, 46360 Buñol, Valencia
  • Teléfono : +34962503015
  • Página web :
  • Fibra Tintorería de guardia : no rellenado
  • Fibra Tintorería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fibra Tintorería :

- Muy agradecidos por la amabilidad, rapidez (porque pedí algo y en mismo día lo tuve), buen acabado…Me han sorprendido respondiendo perfectamente a las necesidades y el traje quedó perfecto. Lo recomiendo.

- He llevado varias veces trajes y prendas delicadas y el resultado es espectacular. Precios muy buenos y asesoramiento por parte de Javi genial. Volveré seguro  !

- Conocí a Javi, hace unos pocos días y se ha convertido ya en un imprescindible para la gestión de mi casa de Turismo Rural. Muy contento con su amabilidad y eficacia en sus servicios.

- Lleve mi traje de fallera y a quedado súper bien  ! El corpiño es color crema y está perfecto y la falda está estupenda. Voy a llevarlo siempre a Fibra tintorería y recomendarlo a mis amigas. Gracias Javi  !

- Una tintorería de las buenas con un trato al cliente fantástico y con mucha experiencia profesional, lleve un vestido de fiesta y lo dejo perfecto lo recomiendo Servicios: Limpieza de cuero y gamuza, Lavandería con lavado y plegado, Limpieza de telas delicadas, Limpieza de sombreros, Lavado de alfombras, Lavado de acolchados, Limpieza de fundas y cortinas, Planchado, Limpieza de ropa de cama en general, Lavadero industrial, Limpieza de vestidos de novia, Limpieza orgánica en seco.

- Excelente servicio. Me hizo la limpieza de un traje con urgencia y me salvó de un apuro. La atención al cliente fantástica.

- Todo bien.

- Un servicio especial, una buena experiencia. Profesional de 20 sobre 10. Y también una gran persona, pendiente de todo detalle.

- Muy buena atención al cliente buen servicio y buena limpieza.