Contactar con un servicio de tintorería en Benasque, 22054

Contacte con un servicio de tintorería en Benasque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Benasque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Benasque o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Benasque :

Benas 24H - Lavandería autoservicio y vending

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. de Francia, 57, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974141212
  • Página web :
  • Benas 24H - Lavandería autoservicio y vending de guardia : no rellenado
  • Benas 24H - Lavandería autoservicio y vending abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benas 24H - Lavandería autoservicio y vending :

- Un servicio muy bueno. Tanto las dos lavadoras y la secadora son industriales y de muy buena calidad. La única pega que le pongo es que son pocas pero tiene una sala de espera con mesas, televisión y unas buenas máquinas de comida y café junto con un microondas. Para la gente que viajamos tipo campista es ideal.

- Dos lavadoras y una secadora. En verano hay mucha cola. Debería de haber más lavadoras y secadoras y estar a la par. Al final por una lavadora y una secadora tardamos 2h y solo teníamos a una pareja delante. No se puede pagar con tarjeta.

- Muy buen servicio, quizás la única pega es que solo hay una secadora, que secaba muy bien.

- Lavandería autoservicio, maquinaria moderna y fácil de usar. Precios un poco elevados pero supongo que para Benasque que es sitio de esquiadores y montaneros entra dentro de lo normal.

- Todo correcto. Hemos lavado y secado. Sí la máquina no coge el billete puedes meterlo en la de vending y pedir que te devuelva el dinero y te da monedas. Así que todo muy bien.

- Funciona muy bien, la única pega es que hay pocas máquinas y hay que esperar bastante en temporada alta. Por lo demás perfecto.

- Servicio correcto pero un poco caro. No sobrarían algunas indicaciones más para terminar de aclarar el funcionamiento (kg de capacidad, precio secadora…). La lectora de tarjeta no funcionaba y tampoco admite billetes de 50€. Quizás una máquina de cambio no iría mal tampoco. Buenos reportajes en la tv.

- Servicio cómodo y muy rápido si quieres tener tu ropa limpia para el mismo día, se lo recomiendo, lavadora de 18kg así que con esa capacidad una buena lavada tendrás.

- Todo genial, interesante tener vending en el mismo local con microondas para calentar lo que compres, pero hay que tener género. También sería interesante cambiar del vez en cuando los vídeos de la tele, llega un momento en que te los sabes de memoria.