Contactar con un servicio de tintorería en Badalona, 08015

Contacte con un servicio de tintorería en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 servicios de tintorería y lavandería en Badalona :

Limpieza Belstaff

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C/ de la Indústria, 486, Bajo, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34657153749
  • Página web :
  • Limpieza Belstaff de guardia : no rellenado
  • Limpieza Belstaff abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Limpieza Belstaff :

- Mi experiencia con esta empresa ha sido impecable el trato el servicio y el trabajo que han hecho es como se debe de trabajar, como me han dejado la chaqueta Bel. Staf impecable es poco  ! la tenía negra de circular en moto por Madrid y me la han devuelto de reestreno muchas gracias a Josué por la profesionalidad y como se involucra con sus clientes. Volveré a confiar con más prendas por la exquisita experiencia. Servicio: Limpieza de telas delicadas.

- Iba a tira una Belstaff toda pegajosa y hablé a la empresa a preguntar si se podían reparar… Hablé con Josue, y desde el primer momento me atendió perfecto… Les envié mi chaqueta y volvió como si estuviera nueva  ! Un servicio de primera  ! recomendable  ! Gracias  ! Servicio: Limpieza de telas delicadas.

- Hola Hablé con Josue sobre limpiar dos chaquetas Belstaff, una de ellas estaba pegajosa, como suele pasar cuando se quita el tratamiento que llevan este tipo de chaquetas. Han quedado perfectas, estamos muy contentos. El trato ha sido estupendo, es muy educado y amable. Lo recomiendo 100%, sin duda volveré a contratar a esta empresa. Muchas gracias Servicios: Limpieza de telas delicadas, Entrega.

- Totalmente recomendable, tenía una chaqueta Belstaff toda pegajosa que no podía usar I me la dejaron como nueva pero también les mandé una chaqueta de piel que estaba muy dura no podía ni ponérmela I ahora esta más blanda I bonita. Muchas gracias por el trabajo.

- Hemos encargado la limpieza de un Belstaff, que como suele suceder, con el tiempo de ponen pegajosos El resultado ha sido muy satisfactorio, pero la mejor experiencia, es el trato profesional y personal. 10/10: Fotos con el antes y el después Servicios: Limpieza de telas delicadas, Limpieza ecológica.

- Excelente atención, envío y recepción en plazo y sencillo. Limpieza perfecto, en caso de prendas Belstaff… Recomendable. Josue te avisa de que el quitar el transfer las prendas antes pringosas, se limpian pero ya no cuentan con las propiedades aislantes previas… El proceso ha sido satisfactorio. Recomendable si quieres seguir usando prendas tan caras aun perdiendo su condición de aislamiento. Servicio: Lavandería con lavado y plegado.

- Totalmente recomendable. Me han dejado una Belstaf, que estuve a punto de tirar por el deterioro que tenía, como nueva. Josue es una persona muy atenta y responsable, habl? con el por teléfono comentándole cómo estaba la prenda y mandándole fotos. Me dijo como iba a quedar y así fue, cumplió con creces mis expectativas. Cuando tenga otra prenda que arreglar se la enviaré sin duda. Profesionalidad 100%. Servicio: Arreglos.

- Volvería sin duda a recurrir a esta empresa todas las veces necesarias. Precio servicio -calidad resultado inmejorable. Rapidez máxima, atención y seguimiento por parte de Josué inmejorable. Mi prenda Barbour ha recuperado la presencia y el estado de cuando la compré. Enhorabuena por su trabajo.

- Un trato excelente. Contacté con Josue por una prenda Belstaff que tengo desde hace 4 años. El resultado es inmejorable, está como cuando la compre, misma textura, color y ha recuperado la impermeabilización. 100% recomendable.

- Tengo un bolso de Belstaff que se había quedado pegajoso e inutilizable. Josue me lo dejó como nuevo, el trato ha sido excelente y el servicio y atención exquisita. Recomiendo 100%.

Match

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carrer del dos de Maig, 48, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933845083
  • Página web :
  • Match de guardia : no rellenado
  • Match abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Match :

- El responsable es una persona muy atenta y amable. Realiza un gran trabajo, incluso con aquellas prendas que son difíciles de limpiar. Es rápido, comprometido y además está muy bien de precio. Lo bueno es que lo conocí por ir a otra tintorería que me dijo que no me podía realizar la limpieza de un traje que necesitaba y ellos mismos me recomendaron esta. Desde entonces he ido muchas veces.

- Servicio excelente  ! Lleve mi vestido de novia para limpiarlo y estoy encantada  ! Me quedo perfecto y el chico muy amable. Lo recomiendo !

- El precio, como en todas partes. 34 € por Abrigo/Chaqueta con relleno de plumas. Trabajador muy agradable y amable. Pero en la calidad de limpieza estoy un poco decepcionada, la chaqueta no se volvió beige como era, sino con un tono gris. Las mangas de la chaqueta se mantuvieron sucias. ??

- He ido a varias tintorerías i sin duda me quedo con esta. Un trato increíble i sin queja alguna en el tema ropa.

- Trato excelente y profesional, rápidos y alta calidad. La persona que atiende es muy amable y te explica todo al detalle y los resultados muy bienos, sin duda la mejor tontería de Badalona.

- Muy profesionales y serios. Básicamente me han limpiado las alfombras de casa, las recogen y las traen al domicilio. Recomendable al 100%

- Profesional en el trabajo y amable en la atención. Precios razonables. Recomendable 100%.

- Buen servicio, amable y eficiente.

- Hace milagros y en tiempo récord. Los pantalones dockers manchados de edding indeleble quedaron mejor que nuevos. La gabardina beige manchada de grasa de moto impecable. Sólo confío en Match.

- Buen servicio y rápido. Muy buen trato con el cliente.

Tintorería Conreria

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carrer del Mestre Lluís Millet, 1, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34697152225
  • Página web :
  • Tintorería Conreria de guardia : no rellenado
  • Tintorería Conreria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería Conreria :

- Muy amables y atentos. Lleve un traje completo, dos camisas y una americana para lavar y planchar. Además de coger bajo de un pantalón todo por 45€. Me parece un precio correcto y razonable.

- ¡Perfecta  ! ¡Estoy contentísima  ! Llevé dos gabardinas con una peste a humedad del trastero que tiraban para atrás, me las dejaron impecables. Lo mejor de todo fueron 3 pares de bambas que se me tiñeron de amarillo por un supuesto jabón para zapatillas que me vendieron en la Snipes de la maquinista (crep protect - no lo compréis  !), yo probé 1000 cosas y no hubo manera, en cambio, en la tintorería me las volvieron a dejar blancas  ! Sin duda os la recomiendo. El dueño tiene más de 20 años de experiencia y además es una persona muy amable y honesta. Volveré  ! Servicio: Arreglos.

- Chico muy agradable y rápido con su trabajo.

- Hace muchos años que llevamos la ropa y siempre nos la han dejado muy bien. Buena atención y buen profesional.

- Llevé mis converse de lona blancas con tres manchas de café gigantes y salieron impecables. Estoy súper contenta  !

- Muy profesionales y atentos, buen servicio y atención al cliente.

- Hace tiempo llevo edredones y ropa con relleno de plumas a este sitio y siempre quedado satisfecha con el trato y el resultado del servicio.

- Servicio excelente y el trato inmejorable  !

- . Muy. Guapo.

Gimeno

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Passeig de la Salut, 103, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933875943
  • Página web :
  • Gimeno de guardia : no rellenado
  • Gimeno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimeno :

- De las pocas que quedan con atención personal.

- Profesionalidad total, soy clienta desde hace 27 años.

- Lavandería de confianza.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C/ de la Independència, 176, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34646032039
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Buena ubicación La última vez estaba muy sucio a primera hora de un sábado Lavadoras y secadoras buen funcionamiento Últimamente bo hay accesorio para meter ropa lo que hace un pico incómodo poner ropa de lavadora a secadora.

- La única que he probado y con la que me quedo, sin duda bien, la maquinaria siempre bien, lo más destacable sin duda es que cualquier duda te responden al momento por Whats. App, aunque me desplazo para ir, aparcar etc, no la cambio por otra.

- Practico y cerca de casa.

- A veces está un poco sucio.

- Muy buen servicio.

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. del Progrés, 197, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34682739264
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- El lugar súper limpio y bien detallado cada paso ya sea para lavar o secar. Me gusta que incluya el jabón y suavizante en el lavado (incluso hay una opción donde te permite quitar el suavizante, yo no lo usé, ya que quería sentir la experiencia de los productos que utilizan en esta lavandería). La ropa de la lavadora salió con exquisito aroma así que estoy súper contenta. Recomiendo esta lavandería además porque los lavados duran de 30 minutos en adelante, lo cual es genial ya que lavo ropa diaria que no necesita mucha cautela a la hora de lavarse. Los precios los veo muy bien y todo cuadra. Buen lugar para hacer la colada !

- Limpio y cuidado. El domingo hay un poco de cola, pero entre semana genial. Lavadoras de 8, 14 y 18kg (un ciclo normal es de unos 20 minutos). Secadora de 14kg (un ciclo normal, de 10-20 minutos). Vale la pena comprar la tarjeta de ellos (aunque sea una tarjeta de 20€) si haces 2 lavadoras y 2 secadoras lo gastas. Dice que hay wifi gratis, pero no aparece en el listado de señales (motivo por el que no le pongo 5) También hay 1 lavadora y 1 secadora para ropa de mascotas (que me parece un acierto). Experiencia: lavado y secado de un nórdico de cama de 150cm en (lav: 30min/8€ + sec: 2 ciclos de 10min/1'5€) Repetiré.

- Yo no suelo ir alas lavanderías pero cuando tengo que lavar edredones y mantas lo ago y sale muy bien.

- Perfecto  ! Lavanderia super limpia. Ojala fueran todas asi. Lo mejor tener una panaderia en la plaza.

- Sería bueno tener una lavadora para ropa de mascotas algo más grande.

- Muy buena experiencia, aunque había una máquina que no funcionaba con la app.

- Excelente.

- Una gran lavandería: está limpia y las máquinas funcionan extremadamente bien. Sin embargo, un pequeño problema son los cambios realizados en el detergente. Cuando usamos la ropa al principio, nos gustó mucho el detergente usado porque hizo que todo quedara limpio y oliera increíble. Sin embargo, en los últimos 4-5 meses se ha cambiado el detergente y ya no es el mismo. Es casi agregar si no se usa detergente en absoluto. ¡Por favor, se puede cambiar esto de nuevo a lo que era  !

- Bastante bien, pero cuidado un poco pobre, cuernos…

Lavandería Speed Queen

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. del President Companys, 280, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933953953
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Me parece fatal que no esté indicado que no funcionan correctamente, una de las lavadoras no funciona, otra a 60º lava en frío, y lo mismo con la secadora del medio, la ropa sale mojada a 60º. Y tan sólo había un cartel sobre una secadora indicando que estaba fuera se servicio.

- Se lava mucha ropa a buen precio.

- Se puede pagar con tarjeta  !

Tintorería Huerta

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carrer de la Soledat, 13, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933891647
  • Página web :
  • Tintorería Huerta de guardia : no rellenado
  • Tintorería Huerta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería Huerta :

- Muy amables y serviciales, incluso lo recogen en domicilio. Pero lo principal de todo la ropa te la entregan muy limpia. Es la mejor tintoreria de Badalona.

- El centro de Badalona tiene un gran profesional en Jordi, el dueño de Tintorería Huerta. Es todo un placer trabajar con él, ya no porque nada más ver una prenda sepa perfectamente lo que tiene que hacer con ella, más bien porque todo lo que dice lo cumple. Muchas gracias por tantos años allí, no se cuantos trajes me habrás hecho ya, pero sobre todo, que cuando te hemos pedido un favor, has corrido para tenerlo todo a punto.

- Excelente tintorería con buen trato.

- Super profesional y amable.

- Siempre he quedado satisfecha con el trabajo.

- Buen trata, excelente trabajo.

- Buen trato y servicio correcto.

5àsec

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Carrer d'Anna Tugas, 30, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933891757
  • Página web :
  • 5àsec de guardia : no rellenado
  • 5àsec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 5àsec :

- Personal muy agradable. Lleve a limpiar un chaleco negro michael kors y me lo han dejado super limpio, el precio inmejorable, muy satisfecho.

- Yo estoy encantada todas las veces he quedado satisfecha con su servicio. Una vez mi hijo llevó una camisa con unas manchas y le dijeron que no sabían si se podrían quitar, lo intentaron y como no se fue no cobraron nada. Me pareció un gran detalle. Otras veces han quitado manchas que eran difíciles. Y siempre ha sido muy amable la Sra que nos ha atendido.

- Muy buena limpieza me dejaron un abrigo como nuevo, yo no tenía prisa porque me lo entregaran pero si es cierto que tienen mucho volumen de pedidos y eso puede hacer que se retrasen por lo demás perfecto y muy amables.