Servicio de tintorería / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con un servicio de tintorería en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con un servicio de tintorería en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 servicios de tintorería y lavandería en Arroyo de la Encomienda :

LAVAPLANCHA Wet Clean Arroyo

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : C. Hernando de Soto, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladoli
  • Teléfono : +34983176993
  • Página web :
  • LAVAPLANCHA Wet Clean Arroyo de guardia : no rellenado
  • LAVAPLANCHA Wet Clean Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVAPLANCHA Wet Clean Arroyo :

- Un lugar muy limpio y hermoso para lavar la ropa. El personal es muy amable y servicial. Los precios aquí también son muy baratos. La lavadora y la secadora ofrecen un muy buen resultado. Estaré encantado de volver.

- Vivo en Valladolid y soy persona mayor, se ponen en contacto y recogen y te entregan la ropa en perfectas condiciones. Además de buen servicio, son muy agradables Servicios: Envío, Limpieza de edredones, Limpieza de fundas y cortinas, Planchado, Limpieza general de ropa de cama.

- Son maravillosos, muy profesionales, dejan la ropa genial, muy buen precio. El trato es increíble, la chica muy trabajadora, te aconseja. Son un encanto, lo recomiendo 100%

- He llevado la colada para lavar y secar porque con este tiempo no tengo donde tenderlo y ha salido genial. Me han explicado lo de los bonos de plancha y por un poco más me lo han planchado. También tienen servicio de recogida y entrega a domicilio. Gran servicio y buen trato.

- Genial  ! Atención y calidad perfecta, no se puede pedir más a esta lavandería.

- Buen sitio para lavar los edredones grandes y buenos los cuales no entran en las lavadores domésticas, disponen también de máquinas de secado y planchado. Para mi la pega que pones la lavadora y no hay un control o algún mecanismo de seguridad para que si termina no te quite la ropa otra gente.

- Llevé el edredón para limpiarlo y me ha encantado el servicio ; lo llevas y por un euro más se ocupan de pasarlo a la secadora. Cuando está listo te llaman para ir a recogerlo… Precio y calidad al lado de casa  !

- Estupendo el servicio de limpieza y atención del personal.

Pressto

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Av. de Salamanca, 21, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983407910
  • Página web :
  • Pressto de guardia : no rellenado
  • Pressto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pressto :

- Gracias por las reseñas. Tal y como ponian. La comida estupenda y el precio más. Estupendo trato, rapidez y un sitio acogedor.

- Buen servicio y la atención amable. Precio algo alto comparado con una tienda de barrio, como suele ocurrir con las cadenas de tintorerías. Ojo, aunque se encuentra dentro de un centro comercial, no comparte el mismo horario.

- Me gustó el trato y asesoramiento.

- Bastante mejores que los que hay en el Carrefour.

- Rápido, buen servicio.

- Grandes profesionales.