Contactar con un servicio de tintorería en Aljaraque, 21002

Contacte con un servicio de tintorería en Aljaraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de servicio de lavandería en Aljaraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un servicio de tintorería en Aljaraque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aljaraque :

Mi Tintoreria

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Pl. Virgen del Rocío, 3, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34630575077
  • Página web :
  • Mi Tintoreria de guardia : no rellenado
  • Mi Tintoreria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Tintoreria :

- La dependienta muy amable y agradable. Me solucionó el problema al instante. Lo recomiendo 100%.

- Excelente servicio rápido y de calidad. Mi experiencia es que tenia prisa en una prenda, y cumplieron su palabra. Buen precio. Super amables en el trato. Muchas gracias.

- Aconsejo esta tintorería al 100%, ayer en otra tintorería de Huelva me lavaron un traje de 400 € y tuve la mala suerte de que me despintara y manchara el traje, no haciéndose responsable me lo lleve y me dieron esta otra tintorería, la cual me a salvado de una buena en tiempo record me han eliminado todas las manchas, eficacia, rapidez, amabilidad y buen precio. Recomendación Servicios: Lavandería con lavado y plegado, Planchado, Limpieza orgánica en seco.

- Profesionalidad, rapidez, atención impecable, sin duda una experiencia perfecta  ! 100% Recomendable.

- Me ha encantado han dejado el traje como nuevo y un trato buenísimo muy agradable. Volveré a repetir Servicios: Limpieza de cuero y gamuza, Lavandería con lavado y plegado, Limpieza de telas delicadas, Conservación de vestidos de boda, Limpieza de sombreros, Lavado de alfombras, Lavado de acolchados, Limpieza de fundas y cortinas, Planchado, Limpieza de ropa de cama en general, Arreglos, Lavadero industrial, Retiro de objetos de la lavandería, Limpieza de vestidos de novia, Limpieza orgánica en seco, Limpieza ecológica, Arreglos y reparaciones de ropa.

- Muy profesionales, me encanto el trato del personal y la ropa me la dejaron perfecta La recomiendo Servicios: Limpieza de cuero y gamuza, Sillones y sofás, Lavandería con lavado y plegado, Limpieza de telas delicadas, Conservación de vestidos de boda, Entrega, Limpieza de sombreros, Lavado de alfombras, Prensado de ropa, Lavado de acolchados, Limpieza de fundas y cortinas, Planchado, Limpieza de ropa de cama en general, Arreglos, Lavadero industrial, Retiro de objetos de la lavandería, Limpieza de vestidos de novia, Limpieza orgánica en seco, Limpieza ecológica, Bordado, Arreglos y reparaciones de ropa.

- Atención un diez, amabilidad de diez también. Todo perfecto y muy afables en el trato y buenos precios.

- Para limpiar y planchar toda clase de ropa personal amable y responsable en su trabajo garantizado.

- Hace unos meses cambió de gerencia y el trato es muy profesional. Cumplen con los horarios y ofrecen una exquisita atención al cliente. Calidad-precio inmejorable. Muy recomendable.

- Todo profesionalidad. Encantada con sus servicios. Totalmente recomendable.